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EVENTOS SOCIALES.

Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece espacios multifuncionales e íntimos para celebrar bautismos, bodas, aniversarios, cumpleaños de 15, Bar y Bat Mitzvah y todos aquellos momentos que nunca dejaran de ser los más especiales e inolvidables.

Nuestro Salón Marfil guarda una estética moderna y fresca en sus renovados 160 m2. Comodidad y funcionalidad definen a este espacio totalmente entelado en pana y con sus columnas espejadas. Formato cocktail, en banquete con o sin pista de baile son algunas de las opciones que ofrece, permitiendo albergar un máximo de 180 personas.

A su vez, Ker Recoleta brinda la posibilidad de combinar los espacios para permitir crear ambientes justos y a la medida de los requerimientos de cada celebración o encuentro. Pueden lograrse fácilmente espacios más íntimos o más amplios al conjugar el salón Marfil con su contiguo foyer, e incluso, puede sumarse Citrino para allí dar lugar a la recepción antes de ingresar al salón principal. De esta manera no sólo se ofrece versatilidad en cuanto a la amplitud de los ambientes, también se brinda la posibilidad de darle dinamismo al propio desarrollo del evento.

Citrino, el restaurante propio de Ker Recoleta Hotel & Spa, ubicado en planta baja, es el segundo espacio más amplio. Ofrece una completa carta con opciones nacionales e internacionales y se encuentra abierto tanto para huéspedes como para quienes frecuentan la zona, ideal para eventos de día y, por su calidez y gastronomía de primera calidad, resulta perfecto para recepciones. Especializado en catering para eventos, Citrino ofrece todo tipo de propuestas formales e informales, cocktail, menú celíaco, lácteo y vegetariano.

El registro civil Central Nº1, Uruguay 753, CABA se encuentra ubicado a tan solo 4 minutos caminando del hotel ( 350 metros ).

De Lunes a Viernes al medio día Citrino Restaurant ofrece la opción de Menú Ejecutivo el cual incluye Plato principal, Postre, una bebida sin alcohol e infusión. Es una muy buena propuesta para quienes buscan opción precio – calidad.

Para hacer de la planificación de la celebración un proceso emocionante y totalmente especial e inolvidable, Ker Hoteles dispone de un experimentado equipo en organización de eventos. El servicio incluye asesoramiento en la elección de proveedores, reuniones periódicas para contemplar hasta el más mínimo detalle, asesoramiento en la planificación del timing, coordinación y supervisión del desarrollo del evento hasta su completa finalización y presencia de personal antes y durante la celebración. Además, ofrece servicio de alimentos y bebidas; ambientación con arreglos florales naturales, livings dinámicos y todo tipo de detalles con tintes elegantes e informales a la vez; mantelería y vajilla; iluminación; DJ; barra de tragos premium y un staff totalmente capacitado y dedicado a hacer de cada evento un momento mágico.



Próximamente !

Ker Club es el programa de Fidelidad de KER Hoteles que le permite a las Secretarias, convertir las reservas que realicen, en puntos que podrán ser canjeados por atractivos premios.

El objetivo del programa es premiar la fidelidad de quienes confían en KER Hoteles.